*Sonrie al apreciar el brillo de tranquilidad que se apreció en sus ojos cuandollegarón a la parte iluminada de la ciudad* Si, ya estamos en la ciudad. Bueno y.. en que direccion vas tu? *Pregunta, con inocencia fingida. Obviamente la acompañaría, dijese la dirección que dijese*
Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 26 durante el Sáb Oct 26, 2024 2:45 pm
2 participantes
Caminando distraída (Libre)
Alexei Ivanov- Mensajes : 61
- Mensaje n°26
Re: Caminando distraída (Libre)
Chelsea Jones- Mensajes : 63
- Mensaje n°27
Lo miré sonriente y volví a meter mis manos en los bolsillitos de la chaqueta- ¿yo? voy para la derecha, no vivo demasiado lejos de aquí- medio sonreí- ¿y tu a dónde tienes que ir?- pregunté mirándolo
- Mensaje n°28
yo? Voy pará allá *Responde, señalando el camino de la derecha, echando a andar hacia allí* Vienes? *Preunta, sin pararse a esperarla, claro que iba a ir. Que otra opción le quedaba? Quedarse ahi plantada o volvere sola? No parecian muy tentadoras para una chica como ella*
- Mensaje n°29
-Sí claro espera- dije andando deprisa hacía él colocándome de nuevo a su lado con una gran sonrisa- genial así no me voy sola a casa, bueno ¿y tu a qué te dedicas?- sonreí
- Mensaje n°30
Yo? A nada. *Responde con sinceridad,andando tranquilamente por las calles. Se las conocía demasiado bien* Vivo del cuento *Bromea* y tu?
- Mensaje n°31
-¿Eso significa que vives del dinero de tus padres?- pregunté medio sonriendo- ya te lo dije- me reí un poco- trabajo en la heladería del centro comercial, no pagan un gran sueldo pero tampoco puedo pedir mucho más- me encogí de hombros
- Mensaje n°32
Si, algo así. *Sonrie con cierto misterio. Como decirle que tras muchos siglos trabajanod de aqui para alla, pequeños delitos, algún que otro engaño y derivados tenía dinero de sobra como para poder vivir unos cuantos... siglos? No, mejor que pensara que era un niño mimado de estos de la generación Ni-ni* Es verdad, me lo habias dicho *Asiente* Lo habia olvidado. Algun dia ire a verte *Promete, con una sonrisilla* Seguro que no tiene precio verte con esos gorritos ridiculos xd <br>
- Mensaje n°33
-Bueno mientras puedas supongo que está bien pero deberías buscarte algún trabajillo- sonreí y luego negué con la cabeza muerta de vergüenza- no por favor no vayas, estoy realmente ridícula con eso y el delantal puesto, horrible- sonreí- prometeme que no irás anda- dije divertida- mira dos calles más y estamos en mi casa- sonreí
Mar Ago 31, 2010 6:54 pm por Dereck Ivanov
» Zoe Relations (:
Mar Ago 31, 2010 6:30 pm por Dereck Ivanov
» Relaciones de Chelsea
Mar Ago 31, 2010 6:26 pm por Dereck Ivanov
» Chris Cohen
Sáb Ago 28, 2010 10:53 pm por Michaela Hanning
» Registro de raza
Sáb Ago 28, 2010 10:40 pm por Michaela Hanning
» Registro de avatar
Sáb Ago 28, 2010 10:40 pm por Michaela Hanning
» Puck Pack