El despertar



Unirse al foro, es rápido y fácil

El despertar

El despertar

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Paseando a Klein [Dereck]
Caminando distraída (Libre) EmptyMar Ago 31, 2010 6:54 pm por Dereck Ivanov

» Zoe Relations (:
Caminando distraída (Libre) EmptyMar Ago 31, 2010 6:30 pm por Dereck Ivanov

» Relaciones de Chelsea
Caminando distraída (Libre) EmptyMar Ago 31, 2010 6:26 pm por Dereck Ivanov

» Chris Cohen
Caminando distraída (Libre) EmptySáb Ago 28, 2010 10:53 pm por Michaela Hanning

» Registro de raza
Caminando distraída (Libre) EmptySáb Ago 28, 2010 10:40 pm por Michaela Hanning

» Registro de avatar
Caminando distraída (Libre) EmptySáb Ago 28, 2010 10:40 pm por Michaela Hanning

» Puck Pack
Caminando distraída (Libre) EmptySáb Ago 28, 2010 10:27 am por Alexa Brown

» Post Libres
Caminando distraída (Libre) EmptyVie Ago 27, 2010 8:17 pm por Amie Gray

» Sentada en la orilla (Libre)
Caminando distraída (Libre) EmptyVie Ago 27, 2010 8:17 pm por Amie Gray

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 14 durante el Jue Jul 25, 2013 2:56 am


2 participantes

    Caminando distraída (Libre)

    Chelsea Jones
    Chelsea Jones


    Mensajes : 63
    Fecha de inscripción : 18/08/2010
    Edad : 34

    Caminando distraída (Libre) Empty Caminando distraída (Libre)

    Mensaje por Chelsea Jones Jue Ago 19, 2010 12:24 am

    Había salido a caminar un rato, para mantenerme un poco en forma me gustaba caminar y caminar durante horas, sobre todo de noche para poder sentir la brisa en mi cara, era tan relajante, me puse los cascos del mpe3 y seguí caminando cantando las canciones que me iban saliendo sin darme cuenta de que quizás me estaba alejando demasiado de casa
    Alexei Ivanov
    Alexei Ivanov


    Mensajes : 61
    Fecha de inscripción : 16/08/2010

    Caminando distraída (Libre) Empty Re: Caminando distraída (Libre)

    Mensaje por Alexei Ivanov Vie Ago 20, 2010 1:09 pm

    *Había salido de casa a dar una vuelta aprovechando que era noche cerrada, sus favoritas. Posiblemente, pronto llovería y, con un poco de suerte, incluso puede que cayese una buena tormenta. Iba paseando tranquilamente, con las manos metidas en los bolsillos de los vaqueros, sin ningun rumbo fijo. Total, no tenía prisa*
    Chelsea Jones
    Chelsea Jones


    Mensajes : 63
    Fecha de inscripción : 18/08/2010
    Edad : 34

    Caminando distraída (Libre) Empty Re: Caminando distraída (Libre)

    Mensaje por Chelsea Jones Vie Ago 20, 2010 3:38 pm

    Miró la hora distraída y ahí se dió cuenta de que ya era demasiado tarde, se quitó los cascos y miró a su alrededor, genial, encima no conocía el camino de vuelta, suspiró un poco y sonrió al ver que un chico se acercaba
    -Perdona- dije andando deprisa hacía él para no perderlo- ¿sabés como puedo volver a al ciudad?- sonreí- me he perdido
    Alexei Ivanov
    Alexei Ivanov


    Mensajes : 61
    Fecha de inscripción : 16/08/2010

    Caminando distraída (Libre) Empty Re: Caminando distraída (Libre)

    Mensaje por Alexei Ivanov Vie Ago 20, 2010 3:46 pm

    *Arquea una ceja con curiosidad al ver a la chica que se acercaba. Eso si que era extrao. normalmente la gente del pueblo evitaba acercarse a "esos chicos raros que vivian en el castillo". Por lo que no puede evitar sorprenderse, gratamente, para que negarlo. Sonrie ante su pregunta y asiente* Si, claro. Es más, puedo acompañarte, si tu quieres. Justo yo iba en esa direccion *Dice, con una pequeña sonrisa*
    Chelsea Jones
    Chelsea Jones


    Mensajes : 63
    Fecha de inscripción : 18/08/2010
    Edad : 34

    Caminando distraída (Libre) Empty Re: Caminando distraída (Libre)

    Mensaje por Chelsea Jones Vie Ago 20, 2010 5:44 pm

    Lo miré y sonreí ampliamente, siempre tenía buena suerte al acercarme a las personas, no sólo sabía el camino sino que iba a acompañarme
    -Genial, claro por mi perfecto, no me gusta andar sola a estas horas de la noche, ni siquiera me di cuenta- medio sonreí- por cierto me llamo Chelsea- le tendí la mano
    Alexei Ivanov
    Alexei Ivanov


    Mensajes : 61
    Fecha de inscripción : 16/08/2010

    Caminando distraída (Libre) Empty Re: Caminando distraída (Libre)

    Mensaje por Alexei Ivanov Sáb Ago 21, 2010 12:48 pm

    *Mira sonriente la mano que le tiende. Como podía ser tan confiada? De todas formas, mejor para él. La verdad, no tenía pensado salir a cazar esa noche pero, si la comida venía a él por voluntad propia... tampoco iba a negarse. Coge la mano que le tiende con elegancia y le da un pequeño beso* Alexei, encantado Wink
    Chelsea Jones
    Chelsea Jones


    Mensajes : 63
    Fecha de inscripción : 18/08/2010
    Edad : 34

    Caminando distraída (Libre) Empty Re: Caminando distraída (Libre)

    Mensaje por Chelsea Jones Sáb Ago 21, 2010 12:58 pm

    -Igualmente- sonreí ampliamente al ver lo que hacía y cuando soltó mi mano las metis en los bolsillos de mi chaqueta, hacía bastante frío esa noche- ¿vienes mucho por aquí?- pregunté caminando a su lado mirándolo- yo es la primera vez que llego tan lejos pero este lugar es precioso- sonreí, se notaba que era muy antiguo y ese tipo de cosas le encantaban
    Alexei Ivanov
    Alexei Ivanov


    Mensajes : 61
    Fecha de inscripción : 16/08/2010

    Caminando distraída (Libre) Empty Re: Caminando distraída (Libre)

    Mensaje por Alexei Ivanov Sáb Ago 21, 2010 1:01 pm

    Vivo por aqui *Responde con sencillez, caminando tranquilamente a su lado con aire relajado. Al escuchar el calificativo que emplea, arquea una ceja y la mira, extrañado* Precioso? Creo que podría ponerle cientos de calificativos a este sitio, pero te aseguro que "precioso" no sería ninguno de ellos...
    Chelsea Jones
    Chelsea Jones


    Mensajes : 63
    Fecha de inscripción : 18/08/2010
    Edad : 34

    Caminando distraída (Libre) Empty Re: Caminando distraída (Libre)

    Mensaje por Chelsea Jones Sáb Ago 21, 2010 1:06 pm

    -¿Enserio?- pregunté sorprendida mirándolo- pensaba que por aquí no vivía nadie- me mordí el labio siempre había oído historias sobre el castillo que había más arriba, por eso supuse que nadie querría vivir por allí. Me reí al escucharlo- ¿por qué no? a mi si me lo parece- me encogí de hombros- además es un calificativo que suelo usar muy a menudo- me reí un poco más
    Alexei Ivanov
    Alexei Ivanov


    Mensajes : 61
    Fecha de inscripción : 16/08/2010

    Caminando distraída (Libre) Empty Re: Caminando distraída (Libre)

    Mensaje por Alexei Ivanov Sáb Ago 21, 2010 1:15 pm

    Creo que soy uno de los pocos valientes que se atreve *Comenta, encogiendose de hombros* Pero tiene sus ventajas. Es un sitio de lo más tranquilo *Dice con indiferencia*
    De verdad? Entonces supongo que yo tambien te parecere algo "precioso" *Bromea*
    Chelsea Jones
    Chelsea Jones


    Mensajes : 63
    Fecha de inscripción : 18/08/2010
    Edad : 34

    Caminando distraída (Libre) Empty Re: Caminando distraída (Libre)

    Mensaje por Chelsea Jones Sáb Ago 21, 2010 1:19 pm

    -Así que eres valiente ¿no? en eso no nos parecemos mucho- dije sonriente- suelo ser bastante miedica para algunas cosas- miré hacía todos lados, claramente era el sitio más tranquilo para vivir ya que no había nadie nunca. Me giré al escucharlo y me reí metiéndome el pelo tras las orejas- un poco- medio sonreí viendo ya a lo lejos las luces de la ciudad
    Alexei Ivanov
    Alexei Ivanov


    Mensajes : 61
    Fecha de inscripción : 16/08/2010

    Caminando distraída (Libre) Empty Re: Caminando distraída (Libre)

    Mensaje por Alexei Ivanov Sáb Ago 21, 2010 1:22 pm

    Enserio. Y.. para que tipo de cosas? *Pregunta, con curiosidad. tal vez pudiese pasar un buen rato con ella después de todo*
    *Sonrie ampliamente tras escuchar su último comentario y comenta, mirandola de reojo para ver su reacción* Entonces ya coincidimos en algo
    Chelsea Jones
    Chelsea Jones


    Mensajes : 63
    Fecha de inscripción : 18/08/2010
    Edad : 34

    Caminando distraída (Libre) Empty Re: Caminando distraída (Libre)

    Mensaje por Chelsea Jones Sáb Ago 21, 2010 1:27 pm

    -No sé, para muchas, la oscuridad, los fantasmas, los cementerios- me mordí el labio, la verdad es que siempre evitaba ese tipo de cosas a pesar de saber que posiblemente podría defenderme de todo eso gracias a mi poder no podía evitar sentir miedo era así- ¿tu no le tienes miedo a nada?- medio sonreí mirándolo y me mordí el labio- ¿tu también piensas que eres precioso?- pregunté bromeando divertida
    Alexei Ivanov
    Alexei Ivanov


    Mensajes : 61
    Fecha de inscripción : 16/08/2010

    Caminando distraída (Libre) Empty Re: Caminando distraída (Libre)

    Mensaje por Alexei Ivanov Sáb Ago 21, 2010 1:32 pm

    Yo? *Pregunta, señalandose a si mismo. Despues de pensarlo unos segundos, la mira dibujando una pequeña sonrisa maliciosa* Si, claro. Le tengo miedo a los vampiros. Mucho miedo...

    *Se rie y asiente con la cabeza* Por supuesto que lo pienso!
    Chelsea Jones
    Chelsea Jones


    Mensajes : 63
    Fecha de inscripción : 18/08/2010
    Edad : 34

    Caminando distraída (Libre) Empty Re: Caminando distraída (Libre)

    Mensaje por Chelsea Jones Sáb Ago 21, 2010 1:37 pm

    Lo miré y me reí- pero los vampiros no existen- dije muy segura de ello- a pesar de todas las historias que han contado siempre sobre el castillo son sólo eso leyendas- me encogí de hombros- aunque no entiendo que si te dan tanto miedo vivas tan cerca de ellos- dije bromeando divertida y luego me reí por su comentario- eres un creído- medio sonreí
    Alexei Ivanov
    Alexei Ivanov


    Mensajes : 61
    Fecha de inscripción : 16/08/2010

    Caminando distraída (Libre) Empty Re: Caminando distraída (Libre)

    Mensaje por Alexei Ivanov Sáb Ago 21, 2010 1:41 pm

    *Arquea una ceja* De verdad? Y como estas tan segura de eso? *Mira hacia atras , hacia el castillo y luego a ella, encogiendose de hombros* Es una zona barata para vivir *Explica, con simpleza*
    *La mira y le guiña el ojo con picardía* Y? No es nada malo. Ademas, tambien creo que tu lo eres.
    Chelsea Jones
    Chelsea Jones


    Mensajes : 63
    Fecha de inscripción : 18/08/2010
    Edad : 34

    Caminando distraída (Libre) Empty Re: Caminando distraída (Libre)

    Mensaje por Chelsea Jones Sáb Ago 21, 2010 1:47 pm

    -Mmm no sé, todo el mundo lo sabe- me quedé un momento pensando- son leyendas ¿no? sí creo que Drácula existió, pero no creo que fuese un vampiro simplemente un asesino más pero la gente adorna mucho las cosas- seguí caminando mirando al frente pensando en la existencia de los vampiros siempre me habían parecido simples leyendas pero hasta los catorce años tampoco creía en la magia hasta que no la sentí en mis propias carnes- aunque supongo que todo puede ser- medio sonreí mirándolo y me corté un poco por su último comentario- gracias....- medio sonreí
    Alexei Ivanov
    Alexei Ivanov


    Mensajes : 61
    Fecha de inscripción : 16/08/2010

    Caminando distraída (Libre) Empty Re: Caminando distraída (Libre)

    Mensaje por Alexei Ivanov Sáb Ago 21, 2010 1:52 pm

    De verdad lo crees así? Pues mira que yo si que creo que drácula existió y fue un vampiro. El mejor de todos los tiempos. De eso no me queda ninguna duda *Dice, con orgullo impregnado en la voz al hablar de su padre* Es más, estoy seguro que tras su muerte dejó algun tipo de descendiente para que siguiese su labor. no era tonto, no iba a dejarse el culo al aire así como así. *Asegura, sin dudar ni un momento*
    Chelsea Jones
    Chelsea Jones


    Mensajes : 63
    Fecha de inscripción : 18/08/2010
    Edad : 34

    Caminando distraída (Libre) Empty Re: Caminando distraída (Libre)

    Mensaje por Chelsea Jones Sáb Ago 21, 2010 1:57 pm

    Me quedé mirándolo escuchando su historia y no pude evitar morderme el labio inferior, si esa historia fuese cierta a mi posiblemente me daría un ataque de pánico- Ese tipo de historias son precisamente las que me dan miedo- me rasqué la nuca medio sonriendo- sobre todo si es de noche y estamos solos tan alejados de la ciudad- no pude evitar echar un vistazo a mi alrededor por si caso veía una sombra o algo extraño que no deberiese estar allí
    Alexei Ivanov
    Alexei Ivanov


    Mensajes : 61
    Fecha de inscripción : 16/08/2010

    Caminando distraída (Libre) Empty Re: Caminando distraída (Libre)

    Mensaje por Alexei Ivanov Sáb Ago 21, 2010 2:01 pm

    *Sonrie con picardía y se acerca a ella* pero tu no te preocupes. En cualquier caso, yo te protegería *Dice, rodeandole loshombros con el brazo*
    Chelsea Jones
    Chelsea Jones


    Mensajes : 63
    Fecha de inscripción : 18/08/2010
    Edad : 34

    Caminando distraída (Libre) Empty Re: Caminando distraída (Libre)

    Mensaje por Chelsea Jones Sáb Ago 21, 2010 2:05 pm

    Sonreí ampliamente al ver lo que hacía y asentí con la cabeza- gracias la verdad es que eso me consuela bastante- me reí un poco
    Alexei Ivanov
    Alexei Ivanov


    Mensajes : 61
    Fecha de inscripción : 16/08/2010

    Caminando distraída (Libre) Empty Re: Caminando distraída (Libre)

    Mensaje por Alexei Ivanov Sáb Ago 21, 2010 2:37 pm

    Ya lo suponia, ya *Responde, con un deje de superioridad, a modo de broma*
    eres de aqui? no me suena haberte visto nunca por el pueblo... *Pregunta, con curiosidad*
    Chelsea Jones
    Chelsea Jones


    Mensajes : 63
    Fecha de inscripción : 18/08/2010
    Edad : 34

    Caminando distraída (Libre) Empty Re: Caminando distraída (Libre)

    Mensaje por Chelsea Jones Sáb Ago 21, 2010 2:40 pm

    Lo miré y negué con la cabeza sonriendo- No, soy de un pueblecito de Venezuela me mudé hace un año más o menos porque esté era uno de los sitios que más le gustaba a mi padre- medio sonreí- así que no lo dudé- me encogí de hombros- trabajo en una heladería del centro comercial para pagarme la casa- dije sonriente- ¿tu si eres de aquí?- pregunté
    Alexei Ivanov
    Alexei Ivanov


    Mensajes : 61
    Fecha de inscripción : 16/08/2010

    Caminando distraída (Libre) Empty Re: Caminando distraída (Libre)

    Mensaje por Alexei Ivanov Sáb Ago 21, 2010 3:00 pm

    Ah, de acuerdo *Asiente, comprendiendo el porque no le sonaba. No es que soliese bajar demasiado al pueblo durante el día y desde luego el centro comercial no era uno de sus lugares más visitados* SI, llevo aquí toda mi vida *Responde a su pregunta* Aunque suelo hacer largos viajes de aqui para allá, siempre acabo volviendo *Sonrie*
    Chelsea Jones
    Chelsea Jones


    Mensajes : 63
    Fecha de inscripción : 18/08/2010
    Edad : 34

    Caminando distraída (Libre) Empty Re: Caminando distraída (Libre)

    Mensaje por Chelsea Jones Sáb Ago 21, 2010 3:48 pm

    Sonreí más relajada al ver que ya habíamos llegado a la ciudad aquello estaba lleno de farolas y eso me daba tranquilidad y más seguridad- al fin hemos llegado- medio sonreí- a mi también me encanta viajar pero por una temporada no podré moverme de aquí, para viajar se necesita demasiado dinero- sonreí

    Contenido patrocinado


    Caminando distraída (Libre) Empty Re: Caminando distraída (Libre)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Jun 30, 2024 2:04 am