El despertar



Unirse al foro, es rápido y fácil

El despertar

El despertar

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Paseando a Klein [Dereck]
Paseando a Klein [Dereck] EmptyMar Ago 31, 2010 6:54 pm por Dereck Ivanov

» Zoe Relations (:
Paseando a Klein [Dereck] EmptyMar Ago 31, 2010 6:30 pm por Dereck Ivanov

» Relaciones de Chelsea
Paseando a Klein [Dereck] EmptyMar Ago 31, 2010 6:26 pm por Dereck Ivanov

» Chris Cohen
Paseando a Klein [Dereck] EmptySáb Ago 28, 2010 10:53 pm por Michaela Hanning

» Registro de raza
Paseando a Klein [Dereck] EmptySáb Ago 28, 2010 10:40 pm por Michaela Hanning

» Registro de avatar
Paseando a Klein [Dereck] EmptySáb Ago 28, 2010 10:40 pm por Michaela Hanning

» Puck Pack
Paseando a Klein [Dereck] EmptySáb Ago 28, 2010 10:27 am por Alexa Brown

» Post Libres
Paseando a Klein [Dereck] EmptyVie Ago 27, 2010 8:17 pm por Amie Gray

» Sentada en la orilla (Libre)
Paseando a Klein [Dereck] EmptyVie Ago 27, 2010 8:17 pm por Amie Gray

¿Quién está en línea?

En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 14 durante el Jue Jul 25, 2013 2:56 am


3 participantes

    Paseando a Klein [Dereck]

    Alexei Ivanov
    Alexei Ivanov


    Mensajes : 61
    Fecha de inscripción : 16/08/2010

    Paseando a Klein [Dereck] Empty Paseando a Klein [Dereck]

    Mensaje por Alexei Ivanov Jue Ago 19, 2010 11:28 pm

    *Como no tenía demasiadas ganas de andar, decidió sacar a Klein a pasear por el descampado que había cerca del castillo. Ahi, el humano tendría espacio de sobra ara hacer sus cosas y correr un rato, que se estaba poniendo gordo*
    Dereck Ivanov
    Dereck Ivanov


    Mensajes : 32
    Fecha de inscripción : 15/08/2010

    Paseando a Klein [Dereck] Empty Re: Paseando a Klein [Dereck]

    Mensaje por Dereck Ivanov Jue Ago 19, 2010 11:37 pm

    Estando en el castillo había visto a su hermano salir con Klein, suponía que a pasearlo, y tenía el pálpito de que habrían ido al descampado. ¿Dónde si no iban a ir? Quedaría muy raro ver a un chico paseando a un pobre hombre medio calvo y ya entrado en años. Así que después de un rato en el castillo, salió hacia el descampado. Una vez allí empieza a silvar, como lo haría para llamar a un perrito.

    - Klein! Ven gordito, ven! - Dice lo sufientemente algo como para que Alexei y Klein lo escuchasen. Luego echa a andar hacia donde estaban ellos dos-.
    Alexei Ivanov
    Alexei Ivanov


    Mensajes : 61
    Fecha de inscripción : 16/08/2010

    Paseando a Klein [Dereck] Empty Re: Paseando a Klein [Dereck]

    Mensaje por Alexei Ivanov Jue Ago 19, 2010 11:40 pm

    *Estaba jugando a lanzarle cosas a Kelin cuando se escucho un silbido y, momentos después, la voz de su hermano que se acercaba. Frunce el ceño ante el calificativo con el que se refiere a SU mascota y termina or lanzarle a Dereck la lata vacia que tenía en la mano*
    Que no le llames gordo, hostia! Esta fuerte, vale?
    Dereck Ivanov
    Dereck Ivanov


    Mensajes : 32
    Fecha de inscripción : 15/08/2010

    Paseando a Klein [Dereck] Empty Re: Paseando a Klein [Dereck]

    Mensaje por Dereck Ivanov Jue Ago 19, 2010 11:50 pm

    Para con la mano la lata vacía que le ha lanzado su querido hermanito y al escucharle se ríe.
    - Eh, eh, eh... Si vas a echarme algo en cara, hazlo bien. No lo he llamado gordo, lo he llamado gordito. Es muy diferente! Es que iba a llamarlo "bonito" pero... - se queda un segundo callado, mira a Klein y luego a su hermano, frunciendo el labio en una mueca - creo que hubiera sido mentir, y sabes que yo soy muuuy sincero
    Alexei Ivanov
    Alexei Ivanov


    Mensajes : 61
    Fecha de inscripción : 16/08/2010

    Paseando a Klein [Dereck] Empty Re: Paseando a Klein [Dereck]

    Mensaje por Alexei Ivanov Jue Ago 19, 2010 11:56 pm

    Pues si Klein está "gordito" *Dice, poniendo retintin en el adjetivo* es por las mierdas que TU le das de comer. *Le echa en cara, señalandole con el dedo, poniendose serio* Que lo estás malcriando Si se le compra pienso es para que se lo coma!
    Dereck Ivanov
    Dereck Ivanov


    Mensajes : 32
    Fecha de inscripción : 15/08/2010

    Paseando a Klein [Dereck] Empty Re: Paseando a Klein [Dereck]

    Mensaje por Dereck Ivanov Vie Ago 20, 2010 12:22 am

    Se queda mirando a su hermano con una sonrisilla, luego mira su dedo y arquea una ceja.

    - ¿Qué? ¿Qué Klein está gordito por mi culpa? No, no, no será eso verdad. A ver, piensa un poco, hermanito - dice mientras le baja el brazo en el que tiene el dedo con el que le está apuntando y cogiéndolo por el hombro - ¿Klein es la mascota de quién? Tuya, en efecto - dice sin esperar respuesta- Pues entonces todo lo que le pase es culpa tuya. Es tu responsabilidad, que te lo regalé porque pensaba que ya eras lo suficiente mayorcito como para cuidar de una mascota.
    Alexei Ivanov
    Alexei Ivanov


    Mensajes : 61
    Fecha de inscripción : 16/08/2010

    Paseando a Klein [Dereck] Empty Re: Paseando a Klein [Dereck]

    Mensaje por Alexei Ivanov Vie Ago 20, 2010 12:27 am

    Eso quiere decir que si te parto la cara es culpa tuya? Al fin y al cabo, mama te la dio porque penso que serías capaz de tenerla intacta, no? *Pregunta, mirandolo con gesto burlón*
    De todas formas, que clase de hermano regala un hombre adulto como primeramascota? *Exclama, vigilando a Klein, para que no se fuese muy lejos. Cuando lo tiene controlado, vuelve a girarse hacia su hermano* Enserio, tio, en ningun momento se te ocurrió comrparme... no se, un pez?
    Dereck Ivanov
    Dereck Ivanov


    Mensajes : 32
    Fecha de inscripción : 15/08/2010

    Paseando a Klein [Dereck] Empty Re: Paseando a Klein [Dereck]

    Mensaje por Dereck Ivanov Vie Ago 20, 2010 12:44 am

    Al escucharlo niega con la cabeza, sonriendo muy, muy falsamente.
    - A ver, hermanito, sé que tú ya tienes tu edad y entiendo que tengas problemas de audición, peero he dicho que Klein es responsabilidad tuya, ni estamos hablando de mi cara, ni de mamá. Además... Te recuerdo que tú y yo, geneticamente hablando, tenemos más de Padre - dice, poniéndose serio de golpe- que de nuestra madre.
    Cuando escucha lo referente a Klein se ríe. - Bueno, eso tiene una explicación, una muy buena. A ver... Estaba yo busando algo que comer, tranquilamente - dice con tono asi muy teatrero él - Bueno, que te jodan, paso de contartelo todo asi detalladamente. Sólo pensé que sería más gracioso tener a un humano de mascota, que viven más que los peces y los puedes sacar a pasear. Y además, como se supone que tienen inteligencia, creí que sería más fácil amaestrarlo. ¿Tú te ves a un pez dandote la aleta o algo? No, verdad? Pues ya está - Dice dando la conversación por zanjada, como si hubiera sido la mejor explicación del mundo.

    Off. No te lo vas a creer, pero justo antes se me ha ocurrido cual era la explicación al regalo de Klein! xD
    Alexei Ivanov
    Alexei Ivanov


    Mensajes : 61
    Fecha de inscripción : 16/08/2010

    Paseando a Klein [Dereck] Empty Re: Paseando a Klein [Dereck]

    Mensaje por Alexei Ivanov Vie Ago 20, 2010 12:42 pm

    Enserio, no me digas! *Se queda parado, cruzando los brazos, mirandolo fijamente, esperando la explicacion tan buena sobre el porque de Klein pero, cuando su hermano cambia de opinion, reopla y pone los ojos en blanco, haciendo una mueca* Pues esa es una buena explicacion, por el forro de los cojones!

    *Se da la vuelta, acercandose a Klein, sentandose a su lado, acariciandole el poco pelo que le quedaba* Vamos a tener que hacer algo con esto, eh? Llevarle al veterinario o algo. no es normal que una mascota se quede calva tan joven. Solo hace 12 años que la tenemos.
    Mia Colucci
    Mia Colucci


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 19/08/2010

    Paseando a Klein [Dereck] Empty Re: Paseando a Klein [Dereck]

    Mensaje por Mia Colucci Vie Ago 20, 2010 1:02 pm

    Off: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
    AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
    AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
    AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
    AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
    Enserio, BOOM las dos!!! xd'
    Dereck Ivanov
    Dereck Ivanov


    Mensajes : 32
    Fecha de inscripción : 15/08/2010

    Paseando a Klein [Dereck] Empty Re: Paseando a Klein [Dereck]

    Mensaje por Dereck Ivanov Mar Ago 31, 2010 6:54 pm

    Se queda mirándolo, sério cuando le escucha.
    - ¿Cómo que no es una buena explicación? Eso es porqué tú lo dices, a mi me parece la mejor explicación que he dado en mi vida.
    Al escuchar lo de Klein frunce el ceño, se gira para mirarlo y, después de estar observándolo unos segundos, vuelve a mirar a su hermano. - Puees... La verdad es que sí, está bastante calvo el pobre. Igual es que no lo lavamos de forma adecuada, que estos humanos son muy raros. Se echan champú, mascarilla, acondicionador... y todas esas mierdas. - Se encoge de hombros y mira de reojo a Klein, pone los ojos en blanco al darse cuenta de algo y luego mira a su hermano.- O al igual es que estás un poco idiota. Klein no tiene 12 años que lo tenemos nosotros. No sé si te diste cuenta, peero cuando te lo regalé no acababa de nacer. Tendrá por lo menos unos 40 años humanos o por ahí.

    Off. Jajajaja. Ya, ya,boom, pero y lo bien que nos lo pasamos nosotras?

    Contenido patrocinado


    Paseando a Klein [Dereck] Empty Re: Paseando a Klein [Dereck]

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Jue Jun 27, 2024 11:14 am